Hot!

Luís Ziembrowski llega para develar el misterio de Un año para recordar









Llega el tiempo de develar verdades en la ficción de Telefe, y de cara a este proceso, ingresará en la historia Luís Ziembrowski para ponerse en la piel de un personaje que ya estaba sin estar y que romperá con todos los moldes
Se trata de Sanz Palacios, el hombre que en el pasado pintó la figura de un ángel en el cuerpo de Ana (Carla Peterson), y que tiene en sus manos toda la verdad sobre los misteriosos viajes en el tiempo que viene transitando la protagonista desde el inicio.
Además, este personaje es el escultor de la fuente que se conoció en el primer capítulo, y que se convirtió en un gran valuarte para la historia.
No obstante, el mayor secreto que traerá consigo esta personificación de Ziembrowski estará relacionado con el villano Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela), con quien tendrá una relación familiar oculta.
Aún no se sabe cuando culminará esta tira, pero sí que está entrando en un proceso de revelación que necesita de la aparición de estos personajes tan fudamentales para el argumento.

0 coment�rios:

Publicar un comentario