Esta noche, en "Cuando me sonreís", Juan asume frente a Juanse y Gastón que Juampi es su hijo y que su madre está presa.
Gastón no puede creer que tiene un hermano de nueve años. Mientras Juan, Juanse y Gastón discuten, Juampi se escapa de la casa.
Luna está muy mal por el malentendido de las flores y sale a devolverle el ramo a Gastón en su camioneta. Juampi viene corriendo, Luna no lo ve y casi lo atropella.
Mientras tanto, Gastón, Juan y Juanse buscan desesperados a Juampi por todos lados. Gastón pasa por el bar, encuentra a Juampi y se lo quiere llevar. Luna lo enfrenta y tienen una discusión en el medio de la calle hasta que un policía termina llevándose detenido a Gastón, que en un ataque de nervios, no quiere darle los documentos. Juan va a sacarlo de la comisaría por pedido de Luna.
Victoria va a ver a Gastón a la casa y se entera por Juan y Juanse, del nuevo integrante de la familia Murfi.
Gastón regresa de la comisaría con Juan y encuentra a Luna que se ha quedado dormida junto a Juampi en su cama. Victoria llega de madrugada, entra al cuarto de Gastón y le agarra un ataque al encontrarse a Luna durmiendo en la cama de Gastón.
0 coment�rios:
Publicar un comentario