Hot!

Adrián Suar decidió sacar a Graciela Alfano de la pantalla "por un tiempo": el motivo

El director de Programación de El Trece  contó que le pidió a Marcelo Tinelli "descansar de la imagen de Graciela" tras el escándalo con Pachano.









"No me gusta la violencia en mi pantalla, menos la física", le había dicho Adrián Suar a Ciudad.com cuando decidió que Ricardo Fort dejara de ser convocado a los programas de El Trece, tras su pelea con Flavio Mendoza en Bailando 2011.
Dos meses y medio después, la ecuación se repite: luego de la agresión física de Graciela Alfano a Aníbal Pachano, el director de Programación del canal del solcito se comunicó con Marcelo Tinelli y pidió "descansar de la imagen de Graciela por un tiempo".
"El motivo es el mismo que con Ricardo (Fort). No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano). ¿Cuánto? Eso después se verá. No lo definimos aún. Ideas del Sur decidirá con quién reemplazarla, eso es decisión de ellos", le explicó Adrián Suar a este sitio.
Ya el propio Tinelli había dejado abierta la puerta a que esto sucediera, cuando le dijo a Este es el show: "Quiero que Carmen Barbieri (la reemplazante en la gala de esta noche) se quede en el jurado todo el ritmo de Electrodance". Una señal de que a él tampoco le gustó lo que se vio. ¿Será el fin de Graciela Alfano en ShowMatch?

0 coment�rios:

Publicar un comentario