El actor culpa a los medios de comunicación de su crisis matrimonial con Demi Moore
Desde que saltase la noticia sobre su supuesta infidelidad (con una joven modelo de 13 años llamada Sara Leal), el mismo día que cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore, el actor había permanecido callado. Pero al parecer no fue esto lo que desató los problemas en la pareja sino que los culpables han sido los medios de comunicación.
A través de una página web, Asthon Kutcher ha publicado un vídeo titulado 'Confianza social' donde habla de "la honestidad en las publicaciones". Sin especificar los rumores a los que se refiere, el actor ha dejado entrever que ni su rumoreado desliz ni su divorcio están ocurriendo realmente.
Lo que sorprende es que durante el vídeo, Kutcher aparece con un aspecto desaliñado y sin su anillo de compromiso. Sea como fuere, ha roto su silencio para señalar como único culpable de la polémica a los medios de comunicación. "Hay un dicho que dice que una mentira puede viajar la mitad del mundo antes que la verdad salga de los labios de una persona", asegura el actor. "No hay un guardián de la verdad. Somos nuestros propios editores, y responsables por nuestras propias publicaciones. Somos nuestros propias imprentas. Por esto las personas pueden enmascarar la verdad de cualquier forma, figura o verdad que ellos quieran", añade Kutcher.
0 coment�rios:
Publicar un comentario