Sandra Bullock vive por y para su hijo. La actriz dedica su tiempo libre a su hijo, Louis Bardo, y el pasado sábado acudieron juntos a una fiesta de disfraces. Sandra Bullock no tuvo ningún reparo en enfundarse un disfraz de pirata al igual que su hijo para ir a una fiesta temática de Halloween celebrada en el barrio de Brentwood en Los Ángeles.
Con un gran sombrero pirata, vaqueros y botas, la actriz acudió con su hijo, un pequeño piratilla al que no faltaba detalle: chaleco, pantalones de rayas, botas e incluso pañuelo de calaveras en la cabeza. Louis, que está a punto de cumplir dos años, se divirtió de lo lindo en la fiesta con su mejor compañera de juegos, su madre. Desde que le adoptara a principios de 2010, la actriz ha vuelto a la infancia y se divierte como una ‘niña grande’ junto a Louis. Como dice la expresion, madre e hijo "se lo pasaron pirata", al igual que el resto de niños y mayores que no se perdieron esta celebración.
Bullock aprovecha todo el tiempo para estar con su hijo antes de que comience la promoción de su película Extremely Loud & Incredibly Close. Se trata del único filme que ha hecho en el último año y medio desde que ganara el Oscar por The Blind Side, durante todo este tiempo ha estado centrada en el hombre que ocupa ahora su corazón, su hijo Louis.


0 coment�rios:
Publicar un comentario