Pese a que diversas versiones han asegurado durante años que Jennifer Aniston quiere tener un hijo a toda costa, la actriz declaró que no está desesperada por la maternidad.
La actriz de 42 años ofreció una entrevista para el número de noviembre de Elle, en la que habló sobre el tema.
“No hay desesperación. Si tiene que ser, tiene que ser. Estoy en paz con lo que sea el plan”, aseguró. Pese a que no tuvo problemas en hablar sobre la maternidad, acerca de su relación con Justin Theroux no quiso comentar demasiado. “¿Me odiarás si no quiero hablar acerca de mi actual relación?”, preguntó al reportero.
Desde hace un par de años se dice que Aniston tiene planes de adoptar un bebé, y que incluso realizaría el trámite en México para conseguirlo.
Sin embargo, ella lo ha rechazado constantemente porque dice que prefiere esperar “un buen tiempo”.
Los problemas
Hace unas semanas Jennifer ocupó espacio en la prensa de espectáculos luego de unas declaraciones de Brad Pitt, su ex esposo, que no la dejaban muy bien parada.
Pitt dio a entender a la revista Parade que su matrimonio con Aniston había sido una farsa y que ella era aburrida. Aunque después se retractó y emitió un comunicado para señalar: “Jen es una (mujer) increíblemente generosa, adorable y divertida, que sigue siendo mi amiga. Se trata de una importante relación que valoro mucho.
“Lo que estaba tratando de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido, mi vida era patética, y eso fue responsabilidad mía”.
Aniston, por su parte, ha decidido no hacer referencia a las declaraciones de Brad Pitt ya que lo “considera un asunto del pasado”.
0 coment�rios:
Publicar un comentario