Hot!

Cecilia Miserere. La actriz de “Herederos de una venganza” nunca había hecho televisión.

Nunca había hecho ni siquiera un bolo en televisión.


 Sin embargo, Cecilia Miserere encontró su lugar en la pantalla chica con Sabina, el personaje que interpreta en Herederos de una venganza (El Trece). Claro que lo suyo no es improvisación. Desde los 13 años está dedicada al teatro y además trabajó en cine (participó en De eso no se habla de María Luisa Bemberg) e hizo varias publicidades. “Pero la de la tele era una tecla que nunca había tocado. Y, por suerte, resultó un gran aprendizaje, una experiencia genial”, resume.
Cecilia llegó a la tira protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani a través de un casting de la productora Pol-ka. “Me pidieron que hiciera un personaje basado en el humor, dentro de lo que es la historia dramática. Pero en el capítulo 25 me encontré con que Sabina formaba parte de la Logia. De pronto, estaba del lado de los malos”, recuerda la actriz. “Pero ese volantazo fue mágico. De un día para otro, manejaba información secreta y tenía que iniciar a uno de los protagonistas (Federico Amador) en la Logia”.
A partir de ese momento, al personaje de Miserere le empezó a pasar de todo: sufrió, estuvo cautiva y hasta tuvo un hijo durante ese cautiverio. “En realidad Sabina no es mala. Ella lucha por una causa que cree justa. Hasta que empieza a descubrir cosas muy oscuras y decide rebelarse. Entonces le cuenta la verdad a Antonio (Castro) y... bueno, ahora se aproxima un final donde, creo, que tendrá su recompensa”, relata.
La actriz relata sus inicios en la tira con humor. “Transpiraba sudor frío todos los días, hasta que me fui acostumbrando. Había compañeros que me empujaban antes de empezar una escena para que me ubicara debajo de la luz. Eran situaciones bastante cómicas porque yo no tenía ni idea. Pero agradezco a todo el equipo que fue fantástico conmigo, y gracias al cual aprendí”. Cecilia, que llegó por tres meses, se terminó quedando hasta el final de la historia. “Lo mejor es lo que voy a capitalizar de este año de trabajo”.
Curiosamente, compartió con su marido, Martín Paladino, los primeros 30 capítulos de Herederos...
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario