Hot!

El cuerpazo de Luciano Castro en las playas de La Feliz

El actor protagoniza Camino negro en la ciudad balnearia, y en sus ratos libres sucumbe a las bondades del mar... dejando ver su espectacular lomo. Las mujeres, agradecidas





Luciano Castro es uno de los hombres más lindos de nuestro país y eso -le guste o no tanto al actor- lo catapultó al rol de galán. Basta con verlo en las playas de Mar del Plata, luciendo un cuerpazo, para ratificar esta fama bien ganada.
El actor está en La Feliz protagonizando la obra Camino negro, junto a Rodolfo Ranni y Romina Ricci, con muy buena repercusión desde su estreno. Pero en sus ratos libres, disfruta del sol y el mar como un turista más.




Mientras su novia, Sabrina Rojas, está por llegar en unos días para quedarse junto a él, tras algunas crisis superadas, Luciano hace vida de playa con su familia (su hermana vive en esa ciudad).
Así, la revista Paparazzi lo encontró disfrutando a full en un parador del sur: corriendo por la arena, metiéndose al mar y practicando surf, según detalla la publicación. Pero el broche de oro llegó cuando Castro se zambulló entre las olas, levantando suspiros de todas las mujeres, ocasionales testigos.
Y una anécdota de color: en medio de su juego en el mar, una nena se desesperó cuando vio a su ídolo nadar cerca de ella y trató de alcanzarlo para saludarlo. Pero se metió en una parte demasiado profunda para ella y le costaba llegar a la orilla. Al ver lo que sucedía, el actor fue a socorrerla...
¿Se le puede pedir más?
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario