Hot!

Ultimas entradas

Mas noticias

Lady Gaga critica a las cirugías: "Son peligrosas"

Cantante afirma que nunca ingresará al quirófano.



Desmienten supuesto robo de anillo de Shakira

Agentes negaron el hurto a través de TMZ.



Representantes de Shakira  desmintieron el supuesto robo de un anillo de la cantante cuando se encontraba en pleno concierto en Monterrey Mexico .Es así que calificaron el reporte divulgado por diferentes medios como "falso", según lo informa  TMZ.Y a continuación, detallan: "Un fan la tomó de la mano y ella solamente miró hacia abajo. Su anillo todavía es visible en su mano mientras continúa caminando por la gente".

Angelina Jolie, solidaria con los desfavorecidos, subasta joyas diseñadas por ella misma

La actriz ha realizado una serie de piezas en colaboración con el diseñador Robert Procop




Kate Middleton y Sarah Jessica Parker, los look más solicitados

A la hora de ir a la peluquería es muy normal pedirle al peluquero un corte o un color determinado igual que el de nuestras celebrities preferidas pero ¿sabes cuáles son los estilos más imitados?




Jennifer Aniston y Bradley Cooper juntos?

Jennifer Aniston, una de las solteras de oro de Hollywood podría dejar de serlo muy pronto gracias al también actor Bradley Cooper , y es que después de que en 2009 se les pillara en varias citas, parece que hace poco que han vuelto a retomar el contacto.



Hugh Jackman le dice no a Blancanieves para seguir adelante con Lobezno 2

El actor australiano Hugh Jackman no será el nuevo cazador de Blancanieves. Al parecer sigue adelante con su intención de impulsar el proyecto de Lobezno 2. A pesar de los contratiempos con la salida de su director (Darren Aronofsky) y la plausible catástrofe nuclear en tierras japonesas (zona del globo elegida para rodar), el Logan del cine no cesa en su preparacion fisica para mantenerse en forma.



Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, visita España por primera vez: 'A Elsa le gusta recordarme que debo aprender más español'

El actor ha presentado 'Thor', cinta que recrea el cómic de la Marvel sobre este dios noruego
Su boda la pasada Navidad con Elsa Pataky, una de nuestras actrices más atractivas e internacionales, fue una auténtica sorpresa y desde entonces han sido pocas las ocasiones en las que hemos visto a Chris Hemsworth del brazo de su mujer.




Antonio Banderas reinaugura un hotel en Marbella a pocos días de la Semana Santa: 'Estoy orgullosísimo de formar parte de las cofradías de mi tierra'

Acompanado por Melanie Griffith,el actor ejercio de maestro de ceremonias en la fiesta de apertura del restaurado hotel "Marbell Coral Beach" en la Costa del Sol




El estilo de Cameron Diaz

Cameron Diaz fuera de la alfombra roja..



Flores y rayas


Piqué habla por primera vez de romance con Shakira

Asegura que es muy feliz al lado de la cantante colombiana.