Hot!

El llamativo sobrenombre con el que María Susini llama a Facundo Arana

La modelo y el galán forman la pareja perfecta, son lindos, buenos y exitosos. Ahora, la morocha develó en una nota cómo le dice cariñosamente a su hombre



                       





María Susini (33) y Facundo Arana (39) forman la pareja perfecta, son lindos, exitosos y buena gente. Además, pueden combinar el trabajo con la familia y siempre están divinos. La modelo y el galán tiene tres hijos: India, de tres años, y los mellizos Yaco y Moro, de dos, que completan el cuadro idílico. 
María fue entrevistada por la revista Gente y por un descuido salió a la luz una intimidad. Luego de hacer la producción fotográfica en la playa, Susini contestó el celular y del otro lado estaba la voz de Facundo, el hombre con el que sueñan miles de argentinas.
La sorpresa fue cuando ella contestó y dijo: “¡Hola, Perro! ¿Cómo estás? Las fotos salieron muy lindas. Estamos a punto de hacer la nota. Gracias por llamar y por cuidarme”. La periodista no dejó pasar ese detalle y le preguntó a la modelo por qué lo llamaba así. “(Carcajadas) ¿Escuchaste? Porque él me bautizó Perra y yo le contesté con Perro o Súper Can. Es una forma cariñosa que tenemos de llamarnos. Aunque cuando me quiere hacer enojar me dice: ‘¡Hola, Perro!’, agregó.
Además, María habló mucho de Arana y qué es lo que la enamora de él: “Todo. ¡Está buenísimo! Facundo tiene mucha magia. El vive la vida como si fuese un cuento de Disney. En lo más simple y cotidiano siempre encuentra algo fascinante", afirmó. 
Pero la modelo aprovechó la ocasión y cuando le preguntaron si hablan de la posibilidad de casarse, ella respondió: “Nunca me interesó entrar de blanco a una iglesia ni hacer una gran fiesta. Si me gustaría –y esto no es para que lo lea Facundo y me cumpla el sueño- casarme en una playa, los dos descalzos, con las olas mojándonos los pies. Un ritual donde nos ofrezcamos a la Naturaleza, jurándonos amor eterno. No es algo que hablemos… Esto te lo estoy contando yo a vos. Igual, si lo lee y le damos la idea buenísimo", bromeó Susini. 
Acto seguido, María agarró el grabador del periodista y aprovechó para mandarle un mensaje al galán: “Facu, esto no significa que lo haya dicho para que te enteres. Pero si leés esta nota y se te ocurre una idea parecida… ¡sí, acepto!”.
María y Facundo, amores perros.

0 coment�rios:

Publicar un comentario