Hot!

El pedido especial de Adrián Suar para Luciano Castro

El actor ya se está preparando muy especialmente para su próxima tira, producción de Pol-ka en 2013. ¿Cuál es su objetivo?






Hace poquitos días veíamos a Luciano Castro feliz en las playas de (valga de la redundancia) La Feliz.
Mientras protagoniza Camino negro en el teatro junto a Rodolfo Ranni y Romina Ricci, el actor también se hace un tiempito para descansar en el mar y la arena, junto a su novia, Sabrina Rojas.
Sin embargo, no todo es placer para Luciano, ya que Adrián Suar le hizo un pedido especial para el nuevo proyecto televisivo que acunan para el (aún lejano) 2013. ¿Cuál?  Que durante este 2012 se ponga a dieta, acorde a las necesidades de su nuevo personaje. Al menos, así lo comentó el propio galán en una jugosa entrevista que le brindó al diario Muy.
Aunque las fanáticas del actor siempre ponderan su físico trabajado, él, a sus 36 años, explica: "La tele engorda 6 ó 7 kilos. Si no me cuido, me echo a perder al toque. Estar delgado es parte de mi trabajo". Y aclara: "Adrián me puso a dieta porque cuando terminé Valientes estaba muy gordo y tenía que ponerme en forma para interpretar al galán de Herederos. A mí me pagan por ser un galán flaco... Soy mi propia empresa", detalla ¿resignado?
Sobre su forma de comer, reconoce: "Si fuera por mí, viviría comiendo carne y pizza, pero tengo que privarme de muchas cosas. Por ejemplo: puedo tomar sólo cuatro mates al día. Igual, de vez, en cuando me doy un 'permitido'".
Sobre el personaje que lo espera para su próxima tira en Pol-ka, comparte: "Voy a ser un boxeador. Tengo una conducta muy estricta con el deporte desde chico, heredada de mi familia. Por eso, para mí, ir al gimnasio no es un peso, voy con gusto. Mi problema es que me encanta comer".
Además de ponerse a dieta por su nuevo papel, Castro añade que el pedido le hace bien a su salud: "Tengo las dos rodillas rotas y operadas. Sentir cómo se te exige el cuerpo por el sobrepeso en esa zona es muy doloroso".


Kilitos más, kilitos menos, para las chicas Luciano Castro siempre va a ser un galanazo...

0 coment�rios:

Publicar un comentario