
Si mucha gente considera que la Navidad es un momento en el cual hay que ser generoso, y por qué no, derrochar un poco el dinero en comprar regalos, imagínense cómo puede llegar a ser para celebridades de la talla de Angelina Jolie . La bella actriz no escatimó en gastos para complacer a Brad Pitt y lo ha sorprendido regalándole... ¡una cascada!
El regalo tiene lugar en California: una casa que se sitúa sobre una cascada y que ha pasado a ser propiedad de la pareja. Según comenta el periódico New York Post, Brad se había enamorado de ese lugar en el año 2006 y desde aquel tiempo la pareja había pensado en que ese sería el lugar ideal para terminar viviendo.
Se sabe que desde pequeño, Pitt ha tenido una gran pasión por la arquitectura, pues lo ha confesado en varias oportunidades. "Si bien la actuación es mi carrera, la arquitectura es mi pasión", ha dicho anteriormente.
Una fuente cercana al portal Daily Mail ha comentado que "Brad ha soñado con una casa con el sonido de una cascada de agua debajo de su hogar desde hace tiempo. Le encantan las casas rodeadas de naturaleza y llenas de luz". Angelina no dudó ni un instante en cumplir el sueño de su hombre, un lugar que se transformará en el nuevo refugio de amor de la pareja.
0 coment�rios:
Publicar un comentario