Hot!

Guillermina Valdez habló de su separación de Sebastián Ortega

La modelo dijo que "tomaron caminos separados"

Guillermina Valdez habló de su separación de Sebastián Ortega





Confirmada la separación entre el productor Sebastián Ortega y Guillermina Valdez, luego de un año con varias idas y vueltas, la modelo rompió el silencio y habló de la ruptura.

"Fuimos muy compañeros y crecimos juntos, pero cuando los caminos se separan está bueno verlo desde un lugar sano y entender que dos personas van evolucionando de manera independiente y se encuentra un poco menos", dijo Guillermina a Para Ti.

Desde sus 20 años que está al lado de Sebastián y tan solo a los 23 ya era madre del primero de sus tres hijos.

Con el cariño que se tienen por todo lo vivido, Guillermina aclaró: "No estoy peleada, sólo separada. Él es un gran hombre y somos amigos. De hechos pasamos Navidad todos juntos".

En esta nueva etapa, la modelo se encuentra sola por primera vez en su vida: "Es raro porque por un lado tengo muchísimas responsabilidades y por otro disfruto mucho más la vida. Estoy en mi mejor momento como mujer".

Sin pelas ni terceros en discordia, se tomó de común acuerdo esta separación que por ahora parece ser definitiva.

"La verdad es que cuando uno lo intenta y después el otro y luego juntos se vuelve un tema circular. Es difícil no lo sé. Hay mucho amor que es distinto a estar enamorada", resumió la también actriz, que afirmó que tiene muchas ganas de volver a incursionar en el amor.

Pero no sólo en eso, sino en retomar sus clases de actuación y volver al trabajo duro, con un proyecto de diseñar zapatos con un amigo. Toda una nueva etapa en su vida.

"No estoy enojada con lo que me pasó y sigo creyendo en el amor".


                                       

0 coment�rios:

Publicar un comentario