Hot!

Luciano Castro y Sabrina Rojas, mimosos en la playa

Enamorados, la pareja de actores disfruta del verano en Mar del Plata y destierra los rumores de crisis, mostrĂ¡ndose a los arrumacos.










El amor naciĂ³ hace dos veranos en Mar del Plata y una vez mĂ¡s, Luciano Castro y Sabrina Rojas estĂ¡n acarameladĂ­simos en La Feliz. Luciano y Sabrina desterraron los rumores de crisis que sobrevolaron la pareja, que hayan sido verdaderos o falsos, lo cierto es que ahora ambos gozan de un reverdecer del romance.

                                                

Relajados, Rojas y Castro pasan el día en el parador Mariano ya que los allegados al musculoso actor aseguran que le trae gratos recuerdos de la infancia. Como buen padre, Luciano juega con su hijo Mateo, de nueve años, que también veranea con los enamorados.
Y fiel a su estilo salvaje y deportivo, el galĂ¡n se da el gusto de adentrarse en el mar con su tabla de longborad para surfear algunas olas. La bellĂ­sima rubia, en cambio, apenas se acerca a la orilla para refrescarse los pies, segĂºn informĂ³ Muy.


Pero no todo es ocio y placer, ya que por las noches Luciano protagoniza Camino Negro, junto a Rodolfo Ranni y Romina Ricci. En tanto que Sabrina se prepara para sumarse al elenco de la segunda temporada de Los Unicos.

0 coment�rios:

Publicar un comentario