
No nos queda ninguna duda que uno de los romances más sonados del 2011 fue el de la colombiana Shakira (34) con el futbolista Gerard Piqué (24). Pero no crean que sólo fue una moda pasajera, pues parece que la relación va cada vez más en serio y no sería de extrañar que pronto anunciasen una boda.
Después de haber pasado la Navidad separados, el defensa del FC Barcelona abordó un avión junto a sus padres y viajó hasta donde estaba la cantante con los suyos: nada más ni nada menos que Miami Beach. Así de juntos comenzaron el 2012, que no sólo tuvo el festejo de la recibida del año, sino que también hubo celebración por el cumpleaños de la mamá de Shakira.
Varios medios americanos aseguran que la pareja fue vista paseando por los alrededores de la mansión familiar de la cantante. Según publica el portal de Antena3, la familia Piqué estuvo alojada junto a la familia de Shakira en la lujosa mansión de Miami Beach.
Además de todas las muestras de amor que ya se han dado en público, ambos se han demostrado que también son capaces de hacerse el tiempo necesario para poder volar muchas horas y ayudar a que la relación no pierda su fuego. De momento, lo están logrando muy bien.
0 coment�rios:
Publicar un comentario