Hot!

Carina Zampini tapa de la revista Luz









Carina Zampini una actriz de bajo perfil,actualmente protagoniza la exitosa novela "Dulce amor" por Telefe
La actríz se hizo famosa por interpretar a la malvada Carla Lucero en "Por siempre Mujercitas".
Carina confezo que volvio a enamorarse tras su separacion de Pablo Arce (con quien tiene un hijo de 13 años)

Carina estrella de Dulce amor dio una entrevista a la revista Luz que sale este domingo con Diario Perfil .
"Estoy muy contenta por compartir mi vida con alguien.El no pertenece al medio pero fomenta y celebra mi crecimiento personal.

De todos modos, y esto lo aprendí con el tiempo, ya no deposito en otros mi felicidad, sino que intento, primero, escucharme a mí misma. No quiero ser feliz porque estoy en pareja o porque tengo un trabajo exitoso. Quiero ser  feliz a secas”, comenta.Además, revela que en este último tiempo cambió mucho como mujer: “Si bien hubo una época en que, al igual que mi personaje en la novela, me podía definir cerebral, siento que me modifiqué un montón en ese aspecto. Dejé entrar más la intuición y la sensibilidad en mi vida y eso me hace sentir más plena”.En tanto, el modelo y actor  Mario Guerci habla por primera vez de su hijo Mirko (de un año) fruto de su relación, hasta ahora oculta, con la modelo Sol Pardo. “Ser papá es lo más lindo que me pasó. Me insume mucho tiempo, pero cada sonrisa que me brinda me compensa todo”, dijo y agregó: “A Mirko lo baño , le cambio los pañales, le doy de comer; tanto es así que siempre bromeo y digo que el bebé tiene dos mamás”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario