La bella actriz Gwyneth Paltrow (39) será la portada del mes de marzo en la edición americana de la revista Harper's Bazaar, en la cual asegura que se declara completamente en contra del botox. La estrella hollywoodense asume con total normalidad las arrugas que aparecen, propias de la edad que uno tiene.
Ahora bien, Paltrow ha asegurado estar a favor de recurrir a los dermatólogos regularmente y someterse también a los distintos tratamientos que estos profesionales aconsejan. Gwyneth ha dado siempre el ejemplo de seguir un estilo de vida natural: es una aficionada a las clases de yoga y a las dietas más saludables que existen.
La actriz ha confesado que Vaishaly Patel, su famosa dermatóloga, se enoja con ella porque le gusta demasiado exponerse al sol, argumentando que lo hace por el aporte de vitamina C. La figura que a su edad aún mantiene es sorprendente, sin embargo, ella dice que come lo que desea: "Me gusta el pan, el queso y el vino, es lo que hace que mi vida sea más divertida y feliz", confiesa.
Por supuesto, Gwyneth entrena todos los días: dedica una hora y media a realizar distintos ejercicios, los cuales son ordenados por su entrenador personal, Tracy Anderson. Paltrow ha demostrado de manera contundente que se puede llegar a los 40 y seguir viéndose saludable como siempre, aunque claro, hay que tener mucha voluntad y dedicación.
0 coment�rios:
Publicar un comentario