"El efecto Lopilato". Así llaman en Inglaterra a la influencia que la campaña protagonizada por Luisana Lopilato tuvo en las ventas de una marca de lencería. En un artículo publicado ayer por el diario Daily Mail en su suplemento femenino la creadora de la marca adjudicó el crecimiento del 37 por ciento de las ventas a las imágenes realizadas por la actriz argentina y esposa del cantante canadiense Michael Buble. La campaña que fue revelada esta semana para los festejos del Día de San Valentín muestra a la bellísima actriz en la ropa interior de la marca que acentúa sus curvas naturales, algo que la diseñadora Michelle Mone se ocupa de destacar en la nota. Y aunque la marca no se vende en la Argentina, el público local también podrá ver bastante de Lopilato, que anoche hizo su primera aparición en Lobo. En la tira de El Trece la actriz interpreta a la intrigante Vicky Robledo, ex novia del personaje de Gonzalo Heredia.
Luisana Lopilato, furor en Inglaterra
"El efecto Lopilato". Así llaman en Inglaterra a la influencia que la campaña protagonizada por Luisana Lopilato tuvo en las ventas de una marca de lencería. En un artículo publicado ayer por el diario Daily Mail en su suplemento femenino la creadora de la marca adjudicó el crecimiento del 37 por ciento de las ventas a las imágenes realizadas por la actriz argentina y esposa del cantante canadiense Michael Buble. La campaña que fue revelada esta semana para los festejos del Día de San Valentín muestra a la bellísima actriz en la ropa interior de la marca que acentúa sus curvas naturales, algo que la diseñadora Michelle Mone se ocupa de destacar en la nota. Y aunque la marca no se vende en la Argentina, el público local también podrá ver bastante de Lopilato, que anoche hizo su primera aparición en Lobo. En la tira de El Trece la actriz interpreta a la intrigante Vicky Robledo, ex novia del personaje de Gonzalo Heredia.
0 coment�rios:
Publicar un comentario