El profesor de español Interpretó ese personaje en el episodio que se vio anteanoche en los Estados Unidos. Aquí se verá el jueves 23.
Llegó, cantó y la rompió. Así fue el paso de Ricky Martin por Glee . El puertorriqueño tuvo una participación especial en la serie de Fox que se vio el martes a la noche en la televisión estadounidense. El capítulo llegará a la pantalla local (por el mismo canal) el jueves 23 a las 22.
El episodio en el que actuó Ricky se llamó “The Spanish Teacher” (el profesor de español) y estuvo teñido de humor y música, como no podía ser de otra manera tratándose de la estrella internacional. Su carisma y sensualidad hicieron el resto.
Ricky interpertó a David Martínez un ex modelo que quiere hacer algo más de su vida. Y llega a la escuela acompañando a su amigo Will Schuester (Matthew Morrison) que enseña español pero, parodójicamente, deja mucho que desear con sus conocimientos del idioma.
La llegada de Ricky (en su personaje) fascina a todos los alumnos, hombres y mujeres, instantáneamente.
Y con una canción (jugando un poco a la falsa modestia, porque su personaje declara que, “cantar no es lo mío”) conquista a todos. Su versión de Soy sexy y lo sabes , alcanza para que los alumnos quieren aprender español a través de la música.
Por supuesto que los estereotipos y prejuicios alrededor de los hispanos en los Estados Unidos están presentes en este episodio. El personaje de Ricky declara, en un guiño humorístico que fue criado en Ohio por padres chilenos. Y tiene acento neutro.
El capítulo además, hace alusión al tema de la inseminación artificial. Sue Sylvester (Jane Lynch) quiere tener un hijo por inseminación artificial. Y aunque se da a entender que Ricky podría ser ese donante, finalmente la posibilidad queda descartada. Ricky, en la vida real, es padre de mellizos, gracias a un vientre de alquiler.
Los estudiantes también aprenden de Ricky (persona y personaje) que la pasión es una de las claves para triunfar en la vida.
0 coment�rios:
Publicar un comentario