Angelina Jolie no tiene descanso con el padre de sus hijos, al menos eso aseguran algunos medios de la prensa rosa. Otra vez infiel.
Angelina Jolie tiene un problema de faldas con su marido, la nueva chica también se llama Jennifer. Eso sí, Jennifer Lawrence, la casi oscarizada actriz que protagoniza “The Hunger Games”.
Según cuentan, en los últimos Oscar (los de su pierna), Brad Pitt hizo amistad con la joven actriz, tanto que terminaron intercambiando teléfonos y ahora no paran de hablar por WhatsApp. Angelina está histérica, y más cuando se ha enterado que Pitt se lleva tan bien con Lawrence que está buscando como loco un proyecto para que ambos trabajen juntos.
Honestamente no es de extrañar que Brad esté fascinado con la actriz, que se mueve tan bien entre dramas como “A Winter’s Bone” (la película que le supuso la nominación al Oscar) como en un filme de calidad como es “The Hunger Games”. Aunque Angelina también tiene razón cuando se supone que le ha dicho que es tan joven que podría ser su hija.
Esperemos que solo sea un bache y que la relación de esta parejita se termine y tengamos en nuestras manos una nueva historia como la de Demi Moore y Ashton Kutcher. Por el momento la pareja no se ha manifestado aún.
0 coment�rios:
Publicar un comentario