A una semana de dar a luz y con el pelo corto, Juana Viale decidió empezar una nueva vida y se mudó junto a Gonzalo Valenzuela y sus hijos, Ambar y Silvestre a una casa con jardin, quincho y piscina en Florida.
Pese a su avanzado embarazo, la actriz se ocupó de cada detalle de la mudanza y trabajó a la par de los empleados. Ella se encargó de decorar los cuartos y los ambientes en tonos claros. Silvestre fue su fiel compañero, tal como se muestra en las fotos que publica esta semana la revista Caras.
La casa, recién pintada de blanco, está ubicada en una calle arbolada y tranquila. Tiene dos plantas, cinco habitaciones, hall, living comedor, cuatro baños, playroom, cochera y terraza.
El lunes, a las 15:30, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y su hijo, Rocco, fueron a conocer el nuevo hogar. Recorrieron los ambientes y se fascinaron con el lugar.Mirtha felicitó a Juanita por su buen gusto y por la elección del barrio. Pidieron empanadas y se retiraron pasadas las 18. Barrio Parque ya es historia.
Con esta mudanza la pareja intenta dejar atrás la etapa más difícil de sus vidas. El hijo varón que llegará en los próximos días completará la felicidad de la familia.
0 coment�rios:
Publicar un comentario