La hermosa actriz, abarca la edición de abril de la revista, donde además de transmitir sensualidad, también podemos observar su lado dulce e infantil, captado por la cámara del famoso fotógrafo Terry Richardson.
En cuanto a su vida, Kunis habla sobre su infancia: “Emigramos de Ucrania, sin hablar una palabra de inglés. Llegamos sin nada y mis padres tenían que trabajar para todo. Mi aspecto despreocupado viene del hecho de que cuando no tienes nada, no tienes nada que perder”.
También agregó, que sus padres nunca aprobaron su carrera como actriz, que si fuera por ellos jamás se habría dedicado a la actuación, pero ahora a sus 28 años de edad no pueden hacer nada al respecto.
Sobre su actuación en la película “El Cisne Negro”, aseguró que su carrera cambió radicalmente, “Honestamente pensé, “Esto va a ser una película de Darren Aronofsky”. Tal vez la gente lo vea o tal vez no. Yo no me lo creo ni por un segundo, estoy haciendo una película sobre bailarinas”.
Suelen decir que es una niña salvaje pero no, “Yo no salgo muy a menudo, yo prefiero quedarme en casa, tomar algo y ver la televisión. También cocino, yo puedo hacer cualquier cosa. Quisiera ser un juez en Top Chef”, dijo Kunis.
Sus iconos de estilo siempre han sido, en primer lugar, Kate Winslet, a la cual considera muy elegante y también a Victoria Beckham. En la fotografía de la portada, aparece luciendo un hermoso vestido color rosado pálido de la importante firma Versace.
0 coment�rios:
Publicar un comentario