La actriz está acostumbrada a trasladar continuamente su residencia desde su salto al estrellato internacional, y se ha establecido temporalmente en lugares tan diversos como Estados Unidos, Italia e incluso Bosnia. Y aunque actualmente se encuentra en Londres acompañando a Javier Bardem en el rodaje de “Skyfall”, la última película de James Bond, la madrileña tiene muy claro cuál es su verdadero hogar.
“Llevo en el extranjero muchos años pero jamás he visto Los Ángeles como mi hogar. Para mí España siempre ha sido y será mi casa, incluso cuando he estado fuera he venido a visitar a mi familia. Ahora voy a estar una temporada en Londres. Me gusta pero no me emociona el clima. Londres es bastante triste”, afirmó la estrella en una entrevista al diario El País.
Desde el nacimiento de su hijo Leo, su familia supone hoy en día su máxima prioridad y la razón de que cada vez la veamos con menos frecuencia en la gran pantalla. Recientemente Bardem y ella vendieron su mansión de Hollywood y se comprometieron a permanecer siempre juntos por el bien del pequeño, lo que les obliga a alternar sus proyectos profesionales para mantener así la unidad familiar.
“Vivía siempre en el set de rodaje y me cansé. Empiezas a tener otras prioridades y a querer tiempo para ti. Un actor debe poder enriquecer su papel con su día a día, y por eso me propuse rodar una o dos películas anuales. Decidí acabar con esa actividad frenética hace tiempo”, declaró.
0 coment�rios:
Publicar un comentario