Hot!

Rocío Igarzábal y Eugenia Suárez

Son de las más lindas de la tele. Vienen de “Casi ángeles” y de TeenAngels. Parecidos y diferencias entre dos rubias que seguro van a seguir dando mucho que hablar.








CV. Conocida como “Rochi” o “Ro”. Actriz, cantante y modelo. Actualmente integra el grupo TeenAngels (su faceta de cantante) y forma parte del elenco de Dulce amor (su faceta de actriz), tira que va por Telefe. Rocío integró las Juventudes Crismorénicas (JC) y en 2008 fue considerada revelación por su papel en Casi ángeles.
Son amores.  Rochi era fan de Luciano Castro, mecánico de Valientes. Por eso no dudó en volver con Coco, su novio, mecánico de autos importados. “Nos separamos largo tiempo y lo reencontré ahora”. Cuentan que el mecánico posta se puso celoso por las escenas de su chica con Tacho Riera, y que Tacho salió de inmediato a declarar cuán enamorado estaba de la Escudero (clá, no vaya a ser que le partan un cigüeñal en la cabeza). 
Todo a pulmón.  La nueva rubia pasó por un curso new age sobre técnicas de relajación y largó en la segunda clase. Cuando le explicaron que “el método de inspiración” no tenía nada que ver con las musas, pidió que le devolvieran su dinero.
Rubia’s.  ¿Por qué una rubia está súper contenta de terminar un rompecabezas en cuatro meses? Porque en la caja dice entre 1 y 3 años (Ji).
Se dice el pecado.  “Nada, que estar en TeenAngeles es un desafío muy grande”. “Nada, que me gusta disfrutar mucho de cada cosa que hago”. “Nada, que me quiero dedicar al canto y dar el 200 %”. “Nada, que me defino como una persona bastante insegura”.

Eugenia Suárez
CV. Conocida como “China” o @chinasuarez, en su perfil tuitero. Actriz, cantante y modelo. Puesta a definirse no se anda con chiquitas: “Tengo un carácter de mierda. Quiero más a los perros que a las personas”. También egresada de las agrupaciones juveniles lideradas por Cris Morena, hoy trabaja en Los únicos. Le dicen “China”, no por una peculiaridad física, sino porque ¿como ella hay a montones?
son amores  Hace dos meses admitió su ruptura con Nacho Viale, y muchos medios señalaban a Nicolás Cabré como el tercero en discordia. Después ella se despachó contra el presunto amante. “Cabré me dejó en banda. Se fue a grabar una peli a España y yo me quedé con todo el fardo”.¿Llegará para mañana? Según el guión de Los únicos, les toca casarse.
Todo a pulmon.  Al parecer casi pierde el corpiño de su bikini en medio de las olas de Punta del Este. “Como abrir el pecho y sacar el alma”, le cantó Fito Paéz, que justo pasaba por la orilla.
Rubia’s.  ¿Qué tienen en común una mujer rubia y teñida y un hombre de color? Raíces negras (Ji).
Se dice el pecado.  “Siempre fui muy rebelde y necesité mi lugar. A los cinco años compramos un lavarropas y le pedí a mamá que me regalara la caja. Me la llevé a la terraza con mi “bebé” de aquel entonces y una frazada. Y ahí me quedé todo el día”.
Fuente Clarin

0 coment�rios:

Publicar un comentario