Hot!

Victoria Beckham da la bienvenida a la primavera con un nuevo 'look'

La diseñadora se ha cortado el pelo a la altura de los hombros, desfilando las puntas para conseguir un corte parecido al estilo ‘bob’

Victoria Beckham da la bienvenida a la primavera con un nuevo 'look'




A Victoria Beckham la hemos visto de rubia y de morena, luciendo una larguísima melena o por el contrario un look al estilo garçon; y es que la ex Spice Girl se atreve con todo. Ahora, aprovechando que la primavera ya está aquí y que las buenas temperaturas empiezan a aparecer, la mujer de David Beckham se ha cortado el pelo a la altura de los hombros, desfilando las puntas para conseguir un corte parecido al estilo ‘bob’. En un principio, la diseñadora solo colgó en su Twitter una imagen de sus mechones en el suelo, sin enseñarnos su nueva imagen, pero pocas horas más tarde pudimos ver el resultado gracias a unas fotografías que fueron tomadas cuando disfrutaba de un agradable día de compras por Melrose Place. El responsable de su nuevo cambio de imagen ha sido el peluquero Ken Paves, quien respondió al tweet de Victoria con el siguiente mensaje: "Oh, si, lo hicimos. Qué gran cantidad de pelo en el suelo".

Victoria Beckham da la bienvenida a la primavera con un nuevo 'look'



Victoria Beckham se ha sumado a la lista de celebrities que han cambiado su larga melena por una más corta inspirada en el ya famoso corte 'bob' pero combinado con una sutil raya que deja la frente un tanto más despejada. Shakira nos sorprendió a finales de año con este corte y meses después fue Miley Cyrus quien apostó por esta nueva tendencia, a la que también se sumó la bella actriz Keira Knightley.
Y mientras la diseñadora cambiaba de 'look' numerosos medios de comunicación se hacían eco de la posible venta de su maravillosa mansión de Inglaterra bautizada con el nombre de Beckingham Palace. Al parecer, a Victoria no le resulta nada cómodo alojarse allí cuando tiene que viajar a Gran Bretaña por motivos de trabajo, ya que tarda cuatro horas en ir y volver de casa a la oficina. Beckingham Palace está situado en Hertfordshire y fue adquirido por los Beckham en 1999. El matrimonio se gastó millones de libras en reformarlo, incluyendo la construcción de una piscina y un gimnasio, entre otras cosas. Y ahora han pensado que es el mejor momento para colgar el cartel de "se vende" porque no tienen intención de volver a vivir en su tierra natal. ¿El precio? Más de 21 millones de euros.


Hola.com

0 coment�rios:

Publicar un comentario