Hot!

Diosas Argentinas en Cannes

Luisana Lopilato asistió al festival en representación de la marca de comésticos L'Oreal.
      


Para esta glamorosa ocasión, la actriz argentina lució un diseño verde de Jorge Ibáñez con frunces en el escote y apliques de piedra. Luisana relató pro Twitter su estadia en el festival y contó: "Voy a estar en la red carpet y proyección de estas pelis: Killing them softly /On the road“. Killing Them Softly es el nuevo film de Brad Pitti, así que la esposa de Michael Bublé estuvo compartiendo el evento con este astro internacional.
                            
Natalia Oreiro, otra embajadora de la marca, también estuvo en Cannes. La actriz recorrió la alfombra roja junto a Luisana Lopilato, Araceli González y María Laura Santillán. Para este evento, Nati deslumbró con un vestido blanco en el que mostró su espectacular figura después de haber dado a luz hace poco tiempo. La actriz viajó con su hijo Merlín a Francia. 

                                


Pero Natalia Oreiro no sólo estuvo en el evento de L'Oreal, sino que la actriz también es protagonista del festival de Cannes porque fue a presentar la película "Infancia clandestina". La película dirigida por Benjamín Ávila, en la que además de Nati actúan Oscar Troncoso, Ernesto Alterio y Cristina Banegas, fue presentada en “La Quincena de los Realizadores”, muestra paralela al evento competitivo oficial. Para esta presentación, Natalia eligió un diseño negro de Pablo Ramírez. 
              
             

                            
 
"Infancia clandestina", que en septiembre del año pasado ganó un premio en la sección Cine en Construcción del Festival de San Sebastián, cuenta la historia de Juan, un niño de 12 años, que vive en la clandestinidad junto a su familia. Todos sus parientes tienen otro nombre: su mamá Charo, su papá Daniel y su adorado Tío Beto. Juan se llama Ernesto. En el barrio y en la escuela lo conocen así. Pero en su casa es simplemente Juan. Estos dos mundo, Juan y Ernesto, conviven, colisionan y se retro-alimentan hasta un punto en que Juan no podrá sostenerlo más y querrá comenzar su propia clandestinidad con su gran amor que es María, una niña que conoce en la escuela. 
Araceli Gónzalez también eligió un diseño de color verde para el evento de L'Oreal. El vestido es de Laurencio Adot. Ara estuvo asesorada por Fabián Medina Flores para crear su look. 



0 coment�rios:

Publicar un comentario