Hot!

Primera imagen oficial de Johnny Depp en Piratas del Caribe 5

Llega la primera imagen oficial de la pelĂ­cula 'Piratas del Caribe 5' con el actor Johnny Depp como protagonista.


 A su regreso al rodaje tras el proceso de recuperaciĂłn por un accidente sufrido precisamente durante la filmaciĂłn. Jack Sparrow está de vuelta.

Te ofrecemos la primera imagen oficial del actor Johnny Depp en la película 'Piratas del Caribe 5'. Con el inconfundible Jack Sparrow del cine dispuesto a seguir con la buena marcha de la popular saga de aventuras, una de las más taquilleras de Disney y tras varios años de letargo desde la cuarta cinta. La imagen fue publicada por el productor Jerry Bruckheimer.

Precisamente algunos proyectos poco rentables de Bruckheimer y Depp (como la peculiar versiĂłn televisiva de 'El Llanero Solitario), pospusieron en el calendario de producciĂłn de Disney Studios esta quinta entrega que ahora comienza con su fase de filmaciĂłn.

En la que además encontramos muchas novedades. Sin ir más lejos la presencia del actor español Javier Bardem en su nuevo papel de villano. Tal y como le hemos visto en la cinta 'No es País para Viejos' o más recientemente dentro de la saga Bond en la cinta 'Skyfall'.

El estreno en cines de 'Piratas del Caribe 5' (con el subtítulo de 'Dead Men Tell No Tales') está previsto para el 7 de julio de 2017.

0 coment�rios:

Publicar un comentario