Hot!

Celeste Cid habló del supuesto romance con su profesor de teatro

La actriz está divina y totalmente preparada para volver a trabajar. Hace algunas semanas se la vinculó sentimentalmente con Guillermo “Willy” Lemos y ahora ella se refirió al tema.

    







Fue realmente una alegría ver a Celeste Cid (28) recuperada, con un nuevo look y hermosa como siempre en la entrega de los Martín Fierro 2012. Los últimos años no fueron buenos para ella porque debió ser internada en varias oportunidades para tratar sus adicciones, la última fue hace ocho meses.
Pero gracias al amor de su familia y sus amigos, ella pudo salir adelante. Además no es un dato menor que en pocas semanas comience con las grabaciones de Sos mi hombre, la ficción dePol-ka para El Trece y que protagonizará junto a Luciano Castro.
Pero hace poco, la revista Paparazzi publicó unas fotos en la que se la veía junto a Guillermo “Willy” Lemos, un maestro de actores de 45 años. La actriz y su profesor caminaban juntos de la mano por el Planetario. Según la publicación es una de las personas que más cerca está de Celeste y que la contiene.
Pero las imágenes prestaban a confusión y no fueron pocos los que dijeron que eso era más que una simple amistad, aunque algunos más osados se animaron de hablar de romance. El diario Muy habló con la actriz y le preguntó por este tema.
“No estoy de novia. Willy es mi amigo y mi guía, no tiene nada que ver con una relación amorosa, ¡por favor!”, dijo Cid. Y añadió: “¿En quién me refugio? En mi hijo (André, de 7 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur). El es mi única prioridad”.
“¿Si leí todo lo que se dijo sobre mi internación? Por suerte no me entero de lo que sale en las revistas. Bueno, algunas cosas sí porque es inevitable. A veces duele mucho lo que dicen, pero por eso trato de no involucrarme. Hoy estoy enfocada en el cuidado de mi hijo. Lo que pasa puertas adentro es lo que me importa, lo único verdadero”, aseguró Celeste.


0 coment�rios:

Publicar un comentario