Hot!

El explosivo trailer de The Bourne Legacy con Jeremy Renner


Jeremy Renner sabe cómo patear traseros y estar en franquicias importantes.
   Jeremy Renner en El Legado de Bourne (Bourne Legacy).
Lo hemos visto en S.W.A.T. junto a Colin Farrell, Samuel L. Jackson y Michelle Rodriguez y ahora mismo está en una película de la cual probablemente hayas oído hablar, Los Vengadores.
Aunque como el compañero devenido en malo de Farrell y como Ojo de Halcón se destaca, le ha llegado la hora de brillar y nada más y nada menos que reemplazando a Matt Damon en The Bourne Legacy.
¡No te pierdas el trailer!
Después de los sucesos de la entrega anterior de la trilogía, The Bourne Ultimatum, la CIA decide cancelar el programa de formación de agentes especiales.
Edward Norton encarna a Byer, responsable de la CIA en perseguir y asesinar a todos los agentes especiales. Allí es donde entra Jeremy Renner quien será Aaron Cross, un nuevo Jason Bourne (Matt Damon en las películas anteriores).
Por lo que se aprende en estos dos minutos y medio, Renner sí sabe como patear, saltar, conducir motos, disparar, matar, correr, pelear y tener escenas calientes con Rachel Weisz.
No se trata de una precuela ni continuación de la historia con Damon sino más bien una ramificación de la trama original que ocurre en paralelo.
¿Habrá una cuarta película con Matt y Jeremy juntos?

 
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario