Hot!

Romina Gaetani: de cuerpo y alma


Luego de un viaje por Centroamérica, la actriz decidió armar un documental sobre la espiritualidad. Ella también se ocupa de las entrevistas.
                  



Romina Gaetani está más profunda. Serán sus 35 años, su crecimiento como actriz, la ruptura con su última pareja, o serán sus estudios de metafísica los que la llevarán a debutar como directora de su propio documental en cine. Desde hace años, la actriz se interesa por esa disciplina y por una “terapia transpersonal ligada a la meditación”. Y con esas herramientas está armando un documental en el que aborda qué es la espiritualidad: “Para hablar de eso no hace falta hablar de Dios, sino de las maneras de intentar ser feliz”, le contó a Clarín.
La flamante rubia (se cambió el color para su nuevo papel de teatro), que acaba de pisar por primera vez las tablas del San Martín en Recordando con ira , está trabajando en un proyecto cinematográfico que toca puntos como “qué es la meditación y qué significa la adicción emocional”.
Todo comenzó con un viaje que hizo en soledad por el desierto de México, por Guatemala y Colombia. “A la vuelta crecí muchísimo. Cuando llegué estuve a la deriva, pero rápido llegó una película de Lucía Puenzo y Sergio Bizzio, El triunfo de la oblicua , en la que hice de la esposa del personaje de Jorge Marrale. Después grabé un video de La Bersuit y llegó Recordando… , un tipo de teatro que estaba buscando”, explicó.
La ex Herederos de una venganza se calzó una cámara al hombro e hizo entrevistas a chamanes y pintorescos personajes en el pueblo de Real Catorce, en México. Se trata de un proyecto que elabora junto a una productora independiente. El domingo, la actriz sufrió una intoxicación (tuvo que suspender su función en el San Martín) y esta semana retomará el trabajo con las entrevistas grabadas para lo que será su debut como productora en cine.

0 coment�rios:

Publicar un comentario