Hot!

Comienzan las grabaciones de "Mi amor, mi amor", la nueva comedia de Telefe


Fue presentada "Mi amor, mi amor", la nueva ficción de Telefe protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini con sorprendente nuevo look.






Fue presentanda Mi amor, mi amor, la nueva ficción de Telefe (en Córdoba se verá por Teleocho) que ya tiene fotos promocionales. En una se puede ver a todo el elenco con el equipo de producción y en la otra a los protagonistas, Juan Gil Navarro , Jazmín Stuart y Brenda Gandini.


Mi amor, mi amor es una comedia romántica producida por El Árbol (encabezada por Pablo Echarri), Endemol y Telefe, que estará basada en la recordada novela Naranja y media . Según cuenta el comunicado de prensa, la historia gira en torno a Juan (Gil Navarro), un hombre medio piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Stuart), su novia.
Sin embargo, la vida lo enfrenta a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. El día que conoce a Laly (Gandini), se enamora y entonces se plantea el dilema: ¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez?
Además, de Gil Navarro, Stuart y Gandini, que presenta un nuevo look con pelo corto y teñido de pelirroja, la ficción contará con un elenco multitudinario integrado por Martín Seefeld, Federico D' Elía, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

0 coment�rios:

Publicar un comentario