De adolescente estuvo a punto de ahogarse y le tiene miedo al mar, pero en 'Lo imposible' encarna a una víctima española del tsunami
Naomi Watts le tiene pavor al agua. Estuvo a punto de ahogarse en el mar junto a su madre y su hermano cuando era una adolescente. Pasó media vida en Australia, donde el surf, la playa y el mar son religión, sin embargo las olas, grandes o pequeñas, la aterrorizan. A pesar de ello, o precisamente por ese motivo, para plantarle cara a sus propios miedos, le ha echado agallas y ha rodado 'Lo imposible”'(estreno en España: 11 de octubre), la segunda película del director español José Antonio Bayona (la primera fue 'El orfanato'), que narra la historia de una familia española que pasaba unas plácidas vacaciones en Tailandia cuando el gran tsunami arrasó las costas de Asia en 2004.
Un drama real: María Belón (Naomi Watts en la película), su marido Enrique Álvarez (Ewan McGregor) y sus tres hijos son los verdaderos protagonistas de esta historia angustiosa y aterradora sobre el miedo, la pérdida, la vida y la muerte. Aquel fatídico 26 de diciembre, medio planeta estaba en plena resaca de celebraciones navideñas cuando el mundo se detuvo en uno de esos momentos que quedan grabados con tinta indeleble en la memoria de cada uno. Un seísmo de magnitud 9,3 en la escala Richter provocaba el inmenso tsunami que arrasó el sur asiático, llevándose la vida de más de 220.000 personas.
0 coment�rios:
Publicar un comentario