La actriz empezó a grabar su participación en “Tiempos compulsivos”, el unitario de El Trece en el que hará de una paciente con delirios místicos.
Los compulsivos crecen, en un sentido. La semana pasada, Romina Gaetani empezó a grabar su participación enTiempos compulsivos , el unitario de El Trece (miércoles a las 22.30). La actriz se sumó con un personaje llamado Tania, una mujer con una personalidad, como corresponde al guión del ciclo escrito por el dramaturgo Javier Daulte, bastante compleja. Ella será “la nueva”, la chica que padece trastornos místicos.
Aparentemente, Tania (tan rubia como el personaje que Gaetani compone en teatro, enRecordando con ira ) es muy religiosa y mística. Y ella elige autodefinirse como “practicante”.
Por varias circunstancias, empieza a ir a terapia, precisamente a la Fundación Renacer, donde realizan su terapia grupal los protagonistas. Allí la atenderán los doctores Ezequiel (Juan Minujín) y Ricardo Buso (Fernán Mirás), quienes entienden que se encuentran frente a un caso muy particular. Tania dice estar encomendada a hacer “pequeñas tareítas” para ayudar a las personas, porque tiene el “don de escuchar” las necesidades de los otros. Y a partir de los fuertes dolores de cabeza que sufre, y por la recomendación médica de recibir ayuda psicológica, comienza a ir a las sesiones de terapia grupales.
Luego de su charla inicial de admisión, ahí se cruzará con los otros pacientes del ciclo: Esteban (Rodrigo De la Serna), Teresa (Gloria Carrá), Gerardo (Guillermo Arengo), Inés (Carla Peterson) y Sofía (Pilar Gamboa), cada uno con sus problemáticas mentales y de conducta. También compartirá escenas con la psicóloga que interpreta Paola Krum, como la doctora Julieta Despeyroux.
La participación de Gaetani -que tras su protagónico en Herederos de una venganza, este año se sumó a Lobo - se verá en el capítulo 12, dentro de un mes y medio.
0 coment�rios:
Publicar un comentario