Hot!

Una descuidada Mila Kunis pierde su contrato con la casa de modas Dior


La compañía no renovó el contrato de la actriz, puesto a que se molestó por la poca preocupación que ella demuestra por su imagen.


                 Mila Kunis, ¿demasiado descuidada para Dior?


La actriz estadounidense Mila Kunis recibió varios millones de dólares por ser rostro de la casa de modas Dior durante este año, por eso la empresa se molestó bastante con la apariencia descuidada con que la actriz suele reaparecer en público.

La falta de prolijidad en el look de la protagonista de "Amigos con beneficios" motivó a la compañía europea a no renovar su contrato y fichar en reemplazo a la estrella de "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence.

Según informaron altos ejecutivos de Dior a la revista Star, la actriz no cumple con sus expectativas.

"Desde que empezó su romance con Ashton Kutcher, ha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen de Dior le quiere dar", informó una fuente que prefirió mantener su anonimato.

Según este mismo informante, los responsables de la publicidad de Dior están "furiosos" con la actriz, puesto a que además "no deja de subir de peso y aparecer muy descuidada, sin ropa elegante", requisito básico en la industria de la moda.

"La compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia", añade la cita de la publicación.

0 coment�rios:

Publicar un comentario