Mañana miércoles 21 de noviembre a las 23:00 llega un nuevo capítulo de Tiempos compulsivos a la pantalla de El Trece con la participación especial de Romina Gaetani.
Ricardo (Fernán Mirás) , Julieta (Paola Krum) y Ezequiel (Juan Minujín) -los médicos de la Fundación Renacer- proponen a sus pacientes una sesión distinta, con fotos de su niñez. El objetivo es traer recuerdos de aquellos momentos de inocencia mediante una charla guiada, para saber si subyace algún trauma asociado. Todo sea por entender –y, a largo plazo, ayudar a resolver- sus problemas actuales.
Para Esteban (Rodrigo De La Serna) buscar la consabida foto supone todo un desafío: su infancia está atrapada en la casa de su madre, a quien trata de evitar. Julieta (María Abadi) su nueva novia - devenida también en acompañante terapéutica por motu propio- lo impulsa a enfrentar a “la temible” May y recuperar así parte de su pasado.
La sesión grupal con la proyección de las fotos despierta sonrisas y raptos de ternura por parte de todos los pacientes, al reconocer al otro en esos retratos de antaño, muchos de ellos en blanco y negro. Pero los gestos se desdibujarán cuando le toque el turno a Sofía (Pilar Gamboa) La imagen y su testimonio resultarán demoledores.
Para Teresa (Gloria Carrá) esta propuesta funcionará como una revelación: si bien despertará nuevamente a uno de sus indómitos “alter egos”, la situación brindará muchos indicios acerca del porqué de su padecimiento.
Esteban es el único que, luego de la práctica utilizada, se mantiene algo ajeno. Comienza a caminar algo desvariado, sin rumbo fijo. Y despierta de esa especie de “ensoñación” con la camisa ensangrentada y un arma en la mano…
0 coment�rios:
Publicar un comentario