El actor habló de su nueva película, en la que interpreta a un cura obsesivo. "En las crisis es cuando más se aprende", razonó.
El 2013 será un gran año para Gonzalo Heredia. Mientras se prepara para estrenar la obra teatral El Don de la Palabra y comienza con las grabaciones de la nueva novela de El Doce (un unitario con Julio Chávez y Joaquín Furriel) el actor finalizó las grabaciones deOmisión, su nueva película (a estrenarse el año que viene).
El largometraje, dirigido por Marcelo Páez Cubells, es un policial negro que cuenta la historia de un psiquiatra que se convierte en asesino serial y le confiesa sus crímenes a un sacerdote aprovechándose de su sigilo sacramental y haciendo que el religioso se debata entre la obligación de guardar su secreto y la necesidad de actuar para salvar a las víctimas. Gonzalo Heredia personifica a Santiago Murray, el sacerdote; mientras que Carlos Belloso será Patricio Branca, el asesino.
"Para preparar el papel hablé con curas que me contaron que tuvieron historias de gente con temas muy personales, que los tocaban muy de cerca, que les costaba despegarse de eso y hasta veían a la gente fuera de la iglesia. Por eso era interesante para este papel ver cómo quedaban frente a eso", adelantó Heredia en una entrevista con Télam y además agregó: "No es un cura conservador pero sí devoto y creyente. Está al límite siempre, en el borde".
Completando el elenco también estará Eleonora Wexler, en el papel de Clara Aguirre (secretaria de una Fiscalía y ex novia del cura que decide investigar los crímenes); Lorenzo Quinteros, en el papel de Carlos Robledo (sacerdote a cargo de la Iglesia donde llega a trabaja Santiago); y otros.
0 coment�rios:
Publicar un comentario