Tras seis años de matrimonio con Tom Cruise, de quien se separó el pasado junio, la actriz estadounidense podría haber comenzado una nueva relación.
El pasado fin de semana, Katie fue vista por varias personas coqueteando con un misterioso caballero durante la noche neoyorquina, quien además la habría acompañado hasta la puerta de su apartamento para vivir una cálida despedida.
“Se desearon unas larguísimas buenas noches. Estuvieron hablando y coqueteando en la entrada del edificio hasta las 2 de la mañana. Él tenía estilo de un hombre de negocios, llevaba los clásicos mocasines Cole Haan y una gabardina azul marino. La acompañó hasta el ascensor, le dio las buenas noches y le sonrió”, reveló una fuente al periódico New York Daily News.
El informante añadió que Katie parecía totalmente embelesada por su acompañante, mientras jugaba sus cartas de seducción tocándose el pelo y mostrándose muy segura de sí misma y de su belleza.
A pesar de los detalles, el círculo íntimo de la actriz ha negado los rumores de que Katie esté comenzando una relación con el tipo en cuestión, quien aseguraron que era un viejo conocido que además es gay.
De todos modos, sus amistades ya habían señalado que a Katie no le hace falta ningún romance ahora mismo. Su nueva vida en Nueva York con su hija Suri, de quien tiene la custodia exclusiva, le da la perfecta estabilidad para concentrarse en su carrera, por lo que está más feliz que nunca y no estaría pensando en enamorarse de nuevo.
“Katie está feliz, es una persona completamente nueva. No sale con nadie ni lo hará en un tiempo. Ni siquiera tiene tiempo para ella”, declaró un amigo de la intérprete.
0 coment�rios:
Publicar un comentario