La mediática artista latina sale directamente al paso del sinfín de especulaciones que se han generado recientemente sobre su vida sentimental y, en tono jocoso, desmiente categóricamente estar vinculada sentimentalmente al alcalde de Los Ángeles, Antonio Villarraigosa, así como los rumores constantes sobre un supuesto embarazo. Sin embargo, la popular actriz no tiene reparos en presentarse como una mujer apasionada y siempre dispuesta a disfrutar con intensidad de las relaciones humanas.
“No acabo de entender de dónde vienen este tipo de historias. No estoy embarazada, que quede claro, ni tampoco estoy saliendo con el alcalde. Antonio es un gran alcalde y un amigo del ámbito de la política pero, ¡Por Dios, no!, no nos estuvimos besuqueando en ese evento del que tanto se habla”, expresó la intérprete al portal Extra.
“Yo siempre estoy abierta al amor, por supuesto, pero por el momento no tengo a nadie con quien compartirlo”, espetó Eva entre risas tras explicar la mecánica del formato que produce para la televisión estadounidense.
Mientras tanto, Eva ya ha tenido el dudoso honor de acaparar titulares por otros asuntos más mundanos, en concreto por el ligero desliz que sufrió durante la pasada gala de los Globos de Oro, en cuya alfombra roja reveló ligeramente el pezón derecho al agacharse para recoger la cola de su vestido. A buen seguro, la conocida filántropa será mucho más cuidadosa con su vestuario cuando ejerza de maestra de ceremonias en el multitudinario evento cultural latino con el que, próximamente, se conmemorará la reelección presidencial de Barack Obama.
“Va a ser un gran evento para la comunidad latina, muy significativo para nosotros. Los grandes atractivos serán Marc Anthony, Rita Moreno -una de las artistas más icónicas de nuestro ámbito–, y mi buen amigo Mario Lopez”, explicó.
0 coment�rios:
Publicar un comentario