Hot!

Gimena Accardi "Una mujer camaleónica"


La actriz se prepara para que Brenda, su personaje en la tira “Sos mi hombre”, se convierta en homosexual.
                                         

Es un nuevo despertar para Brenda, el personaje de Gimena Accardi en Sos mi hombre que comenzará a sentirse atraída por las mujeres. Desde el principio de la tira, este papel fue cambiando desde lugares un poco extremos y estridentes. Con él, Gimena ya incursionó en varios roles como el de piromaníaca, mitómana, cleptómana y ahora le toca una nueva vuelta de rosca. “Todo genera un gran desafío para mí. Este nuevo paso del personaje requiere una preparación, y por suerte tengo la ayuda de mi amiga María, que es psicóloga. Ella me da muchas cosas teóricas para leer acerca del tema, y me va pasando tips de cómo puede una persona enfocar su mirada hacía otro lado, cómo empieza a tener sentimientos distintos en cuanto a su sexualidad, y cómo se va convirtiendo en homosexual. El tema va a ser encarado con el mayor respeto posible. Por ahora, arrancó bastante sutil y el personaje irá por esa línea. Brenda comienza a descubrir nuevos sentimientos y necesidades”, comenta Gimena, que a su vez aclara que ella es heterosexual y que nunca sintió esas dudas. “Estoy de novia con Nico (Vázquez) desde hace cinco años y medio. Estamos muy bien, no tenemos ningún proyecto cercano por ahora”, agrega, y afirma que no tiene planes de casamiento por el momento, pero no niega esa posibilidad para el futuro. “Estoy muy enfocada en la novela. Cuando hago algo, me meto en eso al cien por ciento”, finaliza.

0 coment�rios:

Publicar un comentario