Hot!

Juan y Félix en problemas: Aurora decide quedarse con Boris en "Solamente Vos".

Aquel apasionado beso que supo unir a Juan (Adrián Suar) y a Aurora (Natalia Oreiro) parece haber quedado en el olvido…







 O, por lo menos, así lo hace ver la bella peluquera: delante de Cousteau y de Félix (Juan Minujín), elige mostrarse muy cerca de Boris (Ángel Bonanni)

En el capítulo de este miércoles de "Solamente Vos", aquel apasionado beso entre Juan (Suar) y Aurora (Oreiro) parecía ser el preludio de una nueva historia de amor. Sin embargo, no resultó un verdadero cuento de hadas. La vida sigue siendo complicada de uno y otro lado: Cousteau, tironeado por la Polaca (Santa Ana), acosado por Victoria (Viale) y atento a los reclamos de cada uno de sus hijos; la bella peluquera, perseguida eternamente por Félix (Minujín) y cortejada además por el recién llegado Boris (Bonanni).

Para colmo de males, Aurora tiene un problema con el local donde está montado su centro de estética. Y, una vez más, su “salvador” será Juan, quien esta vez contará con la complicidad de Félix. Sin que la peluquera sospeche, ambos urdirán un plan – “echando mano” a sus “actores”-  para evitar un posible desalojo.

Pero luego de la “hazaña”, los dos “héroes” recibirán un golpe inesperado: Aurora los enfrentará cara a cara. Y, luego del agradecimiento de rigor, preferirá quedarse con Boris…

¿Será éste el punto final a una posible relación con Juan? ¿Qué dirá Félix?


0 coment�rios:

Publicar un comentario