Hot!

Nicolás Cabré: "Rufina me tiene muerto de amor"

Pleno, relajado y algo emocionado. Así se muestra por estos días Nicolás Cabré





Motivos no le faltan: disfruta el día a día con Rufina, la hija que tuvo con China Suárez hace un mes y medio; estrena la próxima semana Sólo para dos, película del director español Roberto Santiago, que protagoniza junto a Martina Gusmán y Santiago Millán; y se prepara para comenzar a grabar en noviembre la nueva tira de Pol-ka, Mis amigos de siempre,en la que trabajará junto a Gonzalo Heredia, Juana Viale y Calu Rivero, entre otros. 
-Rufina me tiene muerto de amor. Ella es lo más maravilloso. Todo cambió. Cuando uno deja de mirarse el ombligo, se da cuenta que la prioridad es otra y las cosas se empiezan a ver desde otro lugar. Todo eso que antes tenía que "ser ya" pasa a un tercer u octavo lugar. Y no se trata sólo del hecho de ser padre, sino de que mis viejos sean abuelos, mis hermanos sean tíos, mi novia sea madre. Es algo nuevo que voy descubriendo todos los días. Voy entendiendo por qué llora, qué necesita, de qué se ríe.

0 coment�rios:

Publicar un comentario