El color de la pasión… y el de la propia alfombra roja triunfó en esta noche. Desde tonalidades más encarnadas o otras más anaranjadas, pero siempre apostando por esta gama. De izquierda a derecha, podemos ver a Amy Adams, Emma Watson, Julie Delpy y Bérénice Bejo.


BLANCO Y NEGRO: Los tonos neutros siempre son una apuesta segura. En esta ocasión, tanto en blanco como el negro se combinan en diseños que debido a este contraste ayudan a definir la figura. No obstante, también se llevan por separado en ‘total look’. De izquierda a derecha: Uma Thurman, Julia Roberts, Paula Patton y Jennifer Lawrence.

4. ESCOTES: En esta edición, los escotes pronunciados en ‘V’ y los cortes ‘corazón’ muy armados fueron los preferidos por las invitadas. De esta forma, realzar el cuerpo parece ser la tónica habitual más recurrida por las estrellas de la gala. De izquierda a derecha: Taylor Swift, Sofia Vergara, Sandra Bullock y Margot Robbie.

ESTAMPADOS: Frente a los diseños lisos, este año, triunfaron las creaciones con dibujos florales. Además, otra opción han sido las creaciones con aplicaciones en relieve. De izquierda a derecha: Zoe Saldana, Kaley Cuoco, Drew Barrymore y Jacqueline Bisset.

JOYAS: Sin duda, una pieza de joyería es el complemento perfecto para aportar sofisticación ‘extra’ a cada ‘look’. A la izquierda, Jessica Chastain lleva un impresionante collar, de Bulgari; a la derecha, detalle de los pendientes tipo ‘ear-cuff’ de Amber Heard; y, a su lado, Emma Watson, con pendiente de perlas. Debajo, podemos ver a Emma Roberts, una de las invitadas que se decantó por joyas con color; a la derecha, detalle de los complementos que adornaban el cabello de Uma Thurman. La actriz llevaba pendientes, de Chopard.

0 coment�rios:
Publicar un comentario