Hot!

TNT estrena la segunda temporada de The Following el próximo martes.

 Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Kevin Bacon llegarán tan solo una semana después de su estreno en Estados Unidos.



   Tras haberse convertido en uno de los fenómenos de la televisión estadounidense y renovada muy poco después de su estreno, Kevin Bacon vuelve a dar vida a Ryan Hardy, un atormentado ex agente del FBI al que le persiguen fantasmas del pasado y que intenta encontrar la redención atrapando al peligroso Joe Carroll (James Purefoy).

   El 28 de enero, a partir de las 22:30 , los seguidores de este título podrán averiguar si Joe Carroll, creador de una peligrosa red de psicópatas, está muerto o si todavía continúa al frente de su secta de seguidores.
   Por su parte, Ryan Hardy decide abandonar su colaboración con el FBI, tras los hechos mostrados al final de la primera temporada. Pero aunque la pesadilla parecía haber llegado a su fin, el entramado de sangre ideado por Joe Carroll aún no ha finalizado.
    Al elenco de actores que componen la serie, se unen en esta segunda entrega Jessica Stroup, dando vida a Max, la sobrina de Hardy, una policía de Nueva York que se convertirá en una importante aliada; y Sprague Grayden, que interpreta a Carrie Cooke, una periodista sensacionalista reconvertida en escritora de éxito.

0 coment�rios:

Publicar un comentario