Hot!

Decisiones que traen consecuencias en “Guapas”.

Ante la inminencia del casamiento entre Pablo (Lamothe) y Cinthia (Pérez), Laura (Macedo) decide confesarle a su ex que espera un hijo suyo. 


La sorpresa –y la indignación también- se apoderan de Pablo, quien no puede creer que se haya inseminado sin su consentimiento.

Por su parte Mónica (Morán) se entera que su hija Natalia (Scápola) se analiza con la ex del “Tano” (Brieva). Si bien ambas intentan mantener una charla “cordial”, la discusión sube de tono, lo que conlleva a un fuerte enfrentamiento entre ellas. Para colmo de males, en su rabia Mónica se sube a la combi y arranca, sin ver que “esa psicóloga de cuarta” –como suele llamarla- se encuentra detrás del vehículo…y la impacta accidentalmente…

El Dr. Müller “se anima” a trasladarse a Isidro Casanova para reencontrarse con Lorena (Bertotti). Junto a ella descubre “un nuevo mundo” que incluye viajar en colectivo y comprar garrapiñada en la plaza. La pasan tan bien juntos que, ya de regreso en el consultorio, el recuerdo de sus anécdotas despierta los celos de Flavia (Kohan), amante del cirujano.

Y mientras Andrea (González) se mantiene firme en su postura hacia Alejandro (Dayub), Mey (Peterson) decide volver con Francisco (Ferro), no sin un dejo de culpa por abandonar nuevamente a Donofrio (Ajaka), el hombre que “bien la quiere”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario