Hot!

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos,tarde de almuerzo y paseo por Almagro

El romance entre Mike Amigorena y Mónica Antonópulos  sigue en marcha y más que bien. 



El actor confesó que tiene ganas de ser padre (“estoy a punto caramelo”, dijo en la presentación de Guapas) y mientras llega ese momento, disfruta de los ratos compartidos con Camilo, el hijo que su novia tuvo con su ex pareja, Coraje Abalos.
                                        

El sábado 29 de marzo, pasadas las dos de la tarde, Amigorena la pasó a buscar a Mónica en su auto, que lo esperaba junto al pequeño en la entrada de su edificio, y juntos fueron a almorzar a una cantina de Almagro.
Cuando dejaron el auto, la pareja caminó hasta el lugar y fue él el encargado de llevar a Camilo en su cochecito, como se vio en las fotos de la revista Paparazzi. Eso sí: ninguno de los dos pasaron desapercibidos, ella por su rubio platinado y él por sus pantalones amarillos estridentes que combinó con zapatillas ¡negras y naranjas!
Durante la semana, Amigorena se avoca de lleno a las grabaciones de Guapas, donde comparte elenco con su ex pareja Carla Peterson. De todas formas, asegura que eso no generó ningún tipo de reclamo ni celo en Antonópulos. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario