Hot!

Natalie Dormer: Hablo de su personaje en "Juego de Tronos"

 Margaery Tyrell personaje que interpreta Natalie Dormer tiene un problema para conservar sus matrimonios: su primer esposo, Renly Baratheon, fue asesinado de una manera muy misteriosa, y ahora su segundo, Joffrey Baratheon, fue envenenado. 






La actriz Natalie Dormer fue entrevistada por EW en Croacia en septiembre mientras se estaba filmando la "Boda Purpura" y adelantó qué es lo que está por venir.


Felicitaciones, este es tu gran día.

Gracias. Cinco días consecutivos de estar rodándolo, seis si contamos las escenas de interiores que hicimos
Margaery  es interesante porque hemos visto a todos esos diferentes personajes manipulando a otros — jugando el juego de tronos, como dicen — y el tuyo trajo algo nuevo a esto. Ella juega al  juego, pero de una manera diferente. 

Ella lo afronta desde un ángulo moderno de relaciones pública, intentando ser un reflejo de los corazones y las mentes de la gente común, algo así. Pienso en ella como un híbrido entre Michelle Obama y Kate Middleton o Lady Di. Eso es lo que está buscando.

Luego de que Joffrey, Jack Gleeson, muere en la boda, ¿Qué puedes adelantar del futuro de tu personaje? 

Bueno, políticamente, es un desastre, perder un esposo es malo, pero dos, ¡es escandaloso!. Es realmente malo para las relaciones publicas de Margaery. Independientemente de lo que pensaba de Joffrey como ser humano, no es un buen lugar para estar. Así que es como si ella estuviese maldita o contaminada. Margaery tiene que recuperarse luego de su muerte. Siente que ha fallado. Y es allí donde Olenna es muy importante para volver a endurecerla. Es lo que me gusta de Margaery, que es humana. Ves cómo ella se traumatiza viendo a Joffrey morir.  Por eso siempre he dicho que es genuinamente sincera, que es una persona sensible. Simplemente es buena ocultándolo. Ha perdido a su marido y el reinado de un solo golpe. Así que deberá empezar de cero otra vez, lo cual es una dura tarea.

¿Cómo fue trabajar con Jack?

Lo vamos a extrañar, estuvimos tratando de no pensar que es su último día, así que todos estamos un poco de tristes por la idea de perderle. Pero una vez que eres parte de la familia de Thrones, siempre eres parte de ella, aun después.

La relación entre Margaery y Cersei [Lena Headey]... no podrá volverse más cercana después de esto.

No, en absoluto. Va a deteriorarse y a empeorar.

¿Cómo será eso? 

Será realmente desagradable. La rivalidad entre ellas será personal y venenosa.

0 coment�rios:

Publicar un comentario