Hot!

Robert Kirkman quiere a Jon Hamm ('Mad Men') para dar vida a Negan en 'The Walking Dead'.

El creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, anuncio que Jon Hamm ('Mad Men') sería su elección ideal para dar vida al personaje de Neganlíder del grupo de bandidos Los Salvadores en la ficción zombi. 







Se trata del segundo antagonista principal del comic tras el El Gobernador. Negan es un célebre malo de los comics y el autor asegura que «Jon Hamm sería perfecto para dar vida a este personaje. Pero creo que como después de ‘Mad Men’ seguirá con su carrera en el cine a lo Tom Hanks, me asombraría que volviese pronto a la televisión. ¡Pero sería genial contar con él!».
Kirkman ya lo había afirmado en el pasado y lo asegura una vez más: Negan aparecerá seguro en la serie 'The Walking Dead' Pero los fans deberán esperar, porque no hay planes en este momento para introducirlo en la producción de AMC. «En cuanto al reparto de Negan, no dejo de hablar del tema con Scott Gimple. Es claramente una espina en nuestras cabezas. Ya tiene evidentemente muchos posibles candidatos. Pero no esperen  ver desembarcar a Negan rápidamente en la serie, aunque si está en nuestros planes para el futuro. Es algo seguro al 99%».

0 coment�rios:

Publicar un comentario