Hot!

Robert Pattinson en el primer tráiler de Maps To The Stars

Se estrena el primer tráiler de la película 'Maps to The Stars', dirigida por David Cronenberg y en la que veremos a Robert Pattinson, Sarah Gadon y Mia Wasikowska.









El argumento de 'Maps To The Stars' se presenta como un oscuro drama con tintes de comedia acerca de dos niños actores de Hollywood que ven como su vida adulta queda totalmente trastocada.

Mia Wasikowska también llegará hasta nuestros cines con 'Tracks' o la curiosa propuesta de 'The Double', junto a Jesse Eisenberg.

Sarah Gadon y Robert Pattinson por su parte ya colaboraron el año pasado en la película 'Cosmopolis', también dirigida por David Cronenberg, cinta que pasó ciertamente inadvertida en el panorama de los festivales internacionales. Sin cosechar precisamente muy buenas críticas. Recordemos que fue uno de los primeros trabajos de Pattinson alejado definitivamente de la saga Crepúsculo.

'Maps to the Stars' pasó por Cannes 2013 para ultimar su distribución, la cual queda por ahora encuadrada para mediados de este año, aunque sin fecha fijada para su debut en pantalla. 


 

0 coment�rios:

Publicar un comentario