Hot!

Pepe Monje,sera bombero voluntario de la Boca

El actor Pepe Monje, cuyo último trabajo en TV fue Los Unicos, decidió hacer la capacitación y el lunes tendrá la jura para incorporarse al cuartel de La Boca.






 Pepe Monje ha dado un paso significativo en su vida, que nada tiene que ver con su profesión artística: cuando era chico y pasaba sus días frente a la Bombonera, con las sirenas del cuartel de bomberos voluntarios de La Boca sonando de fondo, tuvo la idea de ser bombero voluntario. Hoy, ese deseo se hizo decisión. Así las cosas, y con la capacitación aprobada, el próximo lunes jurará para incorporarse a la gran tarea.
“Mi deseo arrancó a los 5 años, mucho antes de que surgiera mi deseo de ser actor. Nací en Barracas, mi edificio daba a la cancha de Boca y la cuadra siguiente estaba el cuartel de Bomberos. Así que los vidrios de mi casa vibraban con los goles y las sirenas. Crecí con eso y hasta hoy, cada vez que escucho una sirena, algo sucede en mi cuerpo. Y como sucede con los perros de los cuarteles que asustados reaparecen, lo pensé y resolví hacer la capacitación. El sábado terminé con los exámenes teóricos y prácticos”, le contó a la agencia de noticiasTélam.
La jura será en el marco de los festejos por los 130 años de la creación del Primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, el Número 1 de La Boca, del que Monje formará parte, aunque no dejará del todo la actuación, al menos por ahora.  
Pepe pronto grabará la miniserie La verdad, junto a Daniel Fanego y Julieta Díaz, y comenzará a ensayar una obra para el ciclo Teatro Abierto. “Evidentemente estoy en conflicto, el tiempo me pondrá en el lugar que tendré que estar. No sé qué va a nutrir más: la búsqueda mía es hacia la persona, elegí el arte para aprender y comunicarme en este mundo, pero con la disparidad del tiempo actoral no tenés la posibilidad de estar los 365 días presente. Siento que Bomberos hoy me da un espacio que el actor no me está dando”, comentó.

0 coment�rios:

Publicar un comentario