Hot!

Vin Diesel recuerda a Paul Walker en su cumpleaños

Vin Diesel cumplió 47 años y quiso recordar a su gran amigo Paul Walker en la que fue la primera celebración sin él.

Vin Diesel recibió un duro golpe con la muerte de su gran amigo Paul Walker. Durante varias semanas se especuló incluso con la cancelación inmediata de la saga 'Fast and Furious', incluso dejando sin concluir y estrenar la séptima película de la misma. Pero finalmente todo siguió adelante, y como el propio Diesel reconoció, el trabajar con el grupo de nuevo fue verdaderamente terapéutico para superar la gran pérdida.

Paul Walker y Vin Diesel en la película Fast and Furious 6


El recuerdo de Paul Walker estuvo muy presente durante todo el rodaje de la película 'Fast and Furious 7', más aún cuando finalizó. Como por ejemplo con otro emotivo mensaje de Michelle Rodriguez, otra de las protagonistas de la saga desde hace más de una década.

Queda por ver el resultado final de la película, en la que finalmente no se eliminó el personaje de Walker. En vez de eso se contó con dos de los hermanos del actor, que guardan gran parecido con él, para sustituirle con la ayuda de varias técnicas de retoque digital, generando la ilusión de su presencia en el metraje. Lo que sin duda alguna influirá de forma significativa en el interés existente en torno al proyecto.

0 coment�rios:

Publicar un comentario